Si queres publicar algo escribí a:

yerbabuenatucumanfi@gmail.com

martes, 1 de diciembre de 2015

Argentina: Cayó una banda de ladrones integrada por suboficiales de la Policía Federal



Por orden de la Justicia, la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a 11 sospechosos; hay un prófugo; los investigadores frustraron tres importantes planes de robos

Estaba todo planificado. Ayer la banda iba volver a actuar: tenía la intención de robar en una casa donde vive un alto ejecutivo de una empresa automotriz, en Belgrano R. Pero los delincuentes fueron sorprendidos por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que los seguía y ahora están tras las rejas.
En las últimas horas, el fiscal federal de Morón, Sebastián Basso, su equipo de colaboradores y detectives de la PSA desbarataron una banda de ladrones integrada por tres suboficiales de la Policía Federal en actividad que se desempeñaban en las comisarías 3a. y 7a.
Hubo otros ocho sospechosos detenidos, algunos habían integrado la Policía Federal pero ya estaban exonerados, informaron a LA NACION fuentes judiciales. Hay un prófugo. En la investigación también participó la Superintendencias de Asuntos Internos de la Policía Federal.
Los informantes consultados dijeron que la investigación comenzó por una denuncia hecha por las máximas autoridades de la Policía Federal que tenían información de que personal de la fuerza podía estar integrando una banda mixta de delincuentes.
Desde que comenzó la investigación, a cargo del juez federal de Morón Juan Pablo Salas, los investigadores pudieron frustrar tres intentos de robo. Al plan criminal abortado ayer en Belgrano R se sumo uno en septiembre pasado en " Olleros y Luis María Campos donde dos delincuentes s fueron apresado cuando intentaban sustraerle dinero a una persona que iba con su hijo a hacer un depósito en un banco".
El otro hecho abortado ocurrió en octubre pasado la organización criminal intentó robar la casa de un empresario cerca de la cancha de All Boys.
En las últimas horas hubo varios allanamientos en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense donde se secuestró varias armas, ocho vehículos, chalecos antibalas y dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario