Si queres publicar algo escribí a:

yerbabuenatucumanfi@gmail.com

lunes, 26 de octubre de 2015

Máximo Kirchner: "Este militante no le tiene miedo a las tapas, no tiene precio y no transa" discurso de un burgués político


El candidato a diputado nacional por Santa Cruz fustigó a Clarín y criticó a la fuerza opositora; también habló Alicia Kirchner, que anoche obtenía la gobernación la provincia.



 candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por Santa Cruz Máximo Kirchner habló luego del triunfo parcial de su partido en las elecciones en su provincia, tanto en la gobernación como en Diputados. Sin embargo, con el correr de las horas, el "triunfo" se redujo a la gobernación, ya que en la categoría de Diputados, la lista que encabezaba Máximo Kirchner quedó relegada al segundo lugar.
Al abrir su discurso, relativizó la derrota: "Hace dos o tres meses teníamos un objetivo muy claro, que no era mi diputación nacional sino que Alicia sea gobernadora", dijo el burgués Máximo K, y agregó que "no hay proyectos personales, hay proyectos colectivos... En la diputación nacional podremos estar 300 votitos arriba o 300 abajo pero la que arrasó en toda la provincia, y ganó de punta a punta, es Alicia, y se lo merece porque es una laburante", arengó el hijo de la Presidenta.
Los Kirchner. Máximo, Alicia (con su vice, Pablo González), y la gigantografía de Néstor y Cristina, de fondo
Los Kirchner. Máximo, Alicia (con su vice, Pablo González), y la gigantografía de Néstor y Cristina, de fondo.Foto:DyN/Javier Brusco






Esta mañana, con el 96,67% de las mesas escrutadas Unión Para Vivir Mejor vencía a la Alianza Frente Para la Victoria por 4.486 votos (49,28% a 46,23%) en la categoría de Diputados Nacionales. Claro no dijo nada sobre los 300.000 dolares encontrados ilegales en su despacho cuando estaba Nestor Kirchner como presidente.... Simplemente una familia de burgueses corruptos son los kirchners, queda demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario